Transporte

EXPO TURISMO DE NEGOCIOS se llevará a cabo en el Centro de convenciones norte de la Feria de Madrid.
Consulte la siguiente información útil para su viaje.

Image

Coche

La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales vías de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos de IFEMA. Parking de pago.

Image
Image
Image
Image
Image

Avión

El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto T-1, T-2 y T-3). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con su novedosa estación de aeropuerto T-4, garantiza las conexiones diarias de la Feria de Madrid con todas las ciudades de España y del mundo entero.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Metro

Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Feria de Madrid, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.

Image
Image

Autobús

Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:
Línea 112 - Feria de Madrid - Bº Aeropuerto.
Línea 122 - Avda. de América - Feria de Madrid.
Línea 828 - Universidad Autónoma - Alcobendas - Canillejas - Feria de Madrid..

Image
Image

Taxi

Con paradas en cada una de las entradas del recinto ferial, más de 15.000 taxis a disposición de los visitantes de Feria de Madrid.

Image
Image
madrid-logo-02.jpg
madrid-logo-01.jpg

Turismo Madrid

MADRID, su especial dinamismo como centro de negocios convive con su vibrante vitalidad, su atractivo turístico y su ferviente vida cultural y de ocio. Descubra cada uno de sus rincones, sus museos emblemáticos, su espectacular oferta hotelera y gastronómica; y disfrute de su inagotable vida nocturna y del diseño, la moda y las tendencias que inundan los escaparates de una de las principales capitales europeas. Una gran ciudad que se complementa con la riqueza artística, cultural y de entornos naturales de una región llena de historia y modernidad. ¡Aproveche el EXPO TURISMO DE NEGOCIOS para conocer esta hermosa ciudad!

Pabellón 1 - IFEMA

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Lugar:

Pabellón 1, IFEMA, Madrid

Fechas:

Jueves 25 de abril 2019

Viernes 26 de abril 2019

Contáctanos:

(+34) 902 889 006

secretaria@expoturismonegocios.es

#EXPOTN

Image
Image

Lugar:

Centro de Convenciones Norte, IFEMA, Madrid

Fechas:

Lunes 21 de mayo, de 10.00 a 18.00 h

Martes 22 de mayo, de 10.00 a 15.00 h

Contáctanos:

(+34) 902 889 006

secretaria@expoturismonegocios.es

#EXPOTN

Image
Image
Image
Image