Hoteles cinco estrellas en Cantabria – expoturismonegocios.es

Uno de los municipios más importantes de Cantabria es Santander que cuenta con más de 170000 habitantes. Una ciudad metropolitana que te dejará sin palabras y te animará sin duda a repetir la experiencia.

Entre otros municipios a destacar, cabe mencionar a Torrelavega, Castro Urdiales, Camargo y Piélagos. Cada cual mejor que la anterior en cuanto a turismo y hostelería.

Se trata de ciudades muy arraigadas en su cultura histórica y que conserva mucha belleza, perdida en el resto de España, en la historia que impregnan sus edificios, esculturas y pinturas.

Ni que decir tiene que sus playas son admiradas por sus habitantes pues disponen de una riqueza visual impresionante ya que, entre otras cosas, existe multitud de corales, costas rocosas impresionantes y otros muchos placeres visuales que añaden a esta región más belleza si cabe.

Tan arraigada a su cultura y a la naturaleza de esta están sus habitantes que su mismo himno se denomina el Himno a la Montaña haciendo referencia al amor por la belleza de la naturaleza pura que podrás encontrar allí.

Posee un clima oceánico de temperaturas moderadas y bastante húmeda. También se ve influenciada por fuertes vientos provenientes del océano atlántico.

En cualquier caso, es un lugar perfecto donde alojarse para contemplar la grandeza de su naturaleza.

Es por eso, y justo por eso, que hemos preparado la mejor selección de hoteles 5 estrellas en Cantabria para que no solo disfrutes de la mejor experiencia hotelera, si no que salgas a conocer una de las provincias más hermosas de España, Cantabria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *